Jump to content
Sign in to follow this  
Guest jose vicente badillo

saludo

Recommended Posts

Buenas noches alguien sabe como recupero mi contraseña gracias feliz noche..

Tiene algún problema para iniciar sesión o simplemente olvidó su contraseña? La única razón por la que pregunto es que hemos tenido algunos problemas con el bloqueo de ciertas ID de pilotos y no pudimos iniciar sesión.

solamente olvide mi contraseña,quisiera saber c omo acceder a ella o como puedo recuperarla gracias...

Trabajará en restablecerlo para que pueda ingresar. Debe recibir un correo electrónico en las próximas horas.

muchas gracias y disculpe molestar de antemano muchisimas gracias y feliz dia...

Buenas tardes estoy intentando con la clave que me enviaron pero tampoco me deja entrar, pueden decirme el porque gracias....

Le envié un correo electrónico en respuesta al Formulario de contacto que completó en los foros.

Yo mismo y otros dos administradores hemos iniciado sesión en su cuenta tanto en el sitio web como en ACARS para ver si está funcionando y si lo está. Tal vez intente de nuevo con copiar y pegar? En el sitio web no sucede mucho, excepto por más opciones en la entrada de la tripulación. Puedo ver que ya tienes 3 vuelos prefabricados

buenas noches, que pena con uds,pero ayer vole y al enviar el pirep me salio en siguiente aviso, saving of local failed, y pude registrar 3 vuelos que estan listos para hacer y quise hacer hoy en la tarde uno haber si ya se habia solucionado el problema y cual fue mi sorpresa que ya el akars  no me dejo entrar y me salen los siguientes avisos, user account error,  pilot with callsing is unknown ,y authentication failed,pleasecheck pilot callsing and pasword, med enviaron otros pasword y con ninguno me deja acceder,sino es mucho problema uds pueden resetiar todo y enviarme un nuevo pasword para el akars y otro para acceder a la pagina abajo en mencion.ahora si estoy loco y yo con todos los animos de poder seguir sumando horas a mi cuenta de ya hace varios años volando con uds como se pueden dar cuenta mi usuario af048, en espera de sus comentarios y de antemano agradecerles por lo que uds pueden hacer y asi poder ponerme a volar en forma otra vez, ya que este es mi jovi favorito despues de haber trabajado en el aeropuerto durante 40 años,gracias y feliz noche......

VERSIÓN BETA  
solo para pilotos de prueba

Aerolínea virtual de FLYING TIGERS GROUP

nombre y el pasword para ingresar al AKARS

buenos dias, gracias ya pude ingresar a la pagina, ahora como me quedo el nombre y el pasword para ingresar al Akars y respecto a los avisos que me salen cuando quiero enviar el pirep aun siguen pendientes porque no quiero hacer un vuelo y si no me deja enviar el pirep, si hay que esperar no se preocupen yo espero de antemano muchisimas gracias y disculpen molestarlos tanto gracias...

A

buenos dias, nuevamente envio el mensaje pues el anterior lo estoy leyendo y sale incoherente al enviarlo,en pocas palabras estoy tratando de acceder al ACARS y no me deja, me sigue saliendo error si uds son tan amables de chequearlo alla y reenviarme nuevamente el nombre y el pasword para poder acceder al programa,con el fin de hacer un vuelo y verificar si al final del mismo me deja enviar el pirep o me sigue saliendo el aviso de error,gracias tambien ya pude acceder a la pagina web,estare pendiente a la solucion del ACARS,en espera de sus comentarios y muchisimas gracias por su colaboracion y tiempo........

Te envié un correo electrónico. Por favor, intente y publique todo en este tema para ayudar a que los foros se mantengan un poco más limpios.

buenas tardes,una pregunta, acabo de hacer un vuelo y al tratar de enviar el pirep la casilla de submit pirep no se ilumiona por el aviso que me sale LOAD LAST SAVED FLIGHT, en este caso que debo hacer para que para futuros vuelos pueda enviar el pirep gracias y feliz tarde......

@LX340 Roman, this is all you. Below is the translation. 

good afternoon, a question, I just made a flight and when trying to send the pirep the submit pirep box is not illuminated by the notice that I get LOAD LAST SAVED FLIGHT, in this case I must do so that future flights can send the pirep thank you and happy afternoon ......

Hello, I have the same problem with latest ACARS revision 4.0875, I have flown two flights and I wasn't able to finish them because ACARS does not notice that the aircarft has landed.

There is a take off time, but after landing and shutdown engines, no data for V/S, nor a landing time, so no way to finish the flight.

In old ACARS we had a " force to blocks "  but in this ACARS we haven't such possibility.

I was able to finish a flight with previous revision 4.0856 so there must be something wrong on this 4.0875 rev.

Another thing not working is the "stop the flight XX nm before arriving to an airport " feature.

For your information I am using FS2004.

Greetings.

Angel Claus - LH272

56 minutes ago, LH272 said:

Hello, I have the same problem with latest ACARS revision 4.0875, I have flown two flights and I wasn't able to finish them because ACARS does not notice that the aircarft has landed.

There is a take off time, but after landing and shutdown engines, no data for V/S, nor a landing time, so no way to finish the flight.

In old ACARS we had a " force to blocks "  but in this ACARS we haven't such possibility.

I was able to finish a flight with previous revision 4.0856 so there must be something wrong on this 4.0875 rev.

Another thing not working is the "stop the flight XX nm before arriving to an airport " feature.

For your information I am using FS2004.

Greetings.

Angel Claus - LH272

Typically I would split this out and move it to the support forums but since its a similar situation and may help others I will leave it. This is something for @LX340 Roman though. 

Sorry guys, I‘ve made 14h at work yesterday, couldn‘t do anything more.

No worries Roman.... we are Beta testing ...

Thanks for your efforts.

Angel Claus - LH272

I made 2 short flights with FS2004, but none of these things happened. Touchdowns and fuel cuts were registered, pause feature is working as well.

Probably reasons:

1. I made 2 very short flights, of < 10m between 2 closely located airports. Maybe longer flights cause some issues. But so far FS2004 is the most correctly responding flight sim. Prepars and X-Plane provide sometimes not quite reliable data.

2. I have Win 10 and will need to install VM for Windows XP and check flight sim in that environment.

Guest Marco Antonio Inchausti

Estimados amigos. Felicitarlos por el retorno.

Con mucha pena no he podido acceder nuevamente a la pagina. Mi Callsign es AF032. Espero por favor puedan avisarme el porque y como solucionarlo pues tengo muchas horas acumuladas con ustedes y me encanta el realismo que tenemos. Saludos!

Actualmente no estás registrado. Debe volver a registrarse, ya que no pudimos guardar la mayoría de la información de cuenta del sitio web anterior. Asegúrese de usar la columna piloto que regresa cuando se registre para que podamos trabajar en la migración de su libro de registro de su cuenta anterior.

Guest DL575

I have the same problem with Acars that LH 272 has.  I flew from PHNL to KATL.  I flew the flight twice, but I get no information that my plane has completed the flight, and it won't let me file a pirep.  I appears to me that Acars stopped tracking my flight when I set Flightsim 2004 to time acceleration (8X) because when I looked at the map, although I had landed in KATL, the plane was still not far from PHNL. 

I've never tested it... yet...